Canal Distribución

Quieres formar parte de nuestro canal de distribución en Colombia

Somos una empresa joven, emprendedora e innovadora, ubicada en Medellín (Colombia). Contamos con un equipo humano profesional donde la finalidad es dar al cliente el mejor servicio, con productos que velan por el medio ambiente cumpliendo siempre con todos las certificaciones medioambientales.

 

Avalados por una trayectoria de más de 20 años en el mercado de la limpieza
 

Si esta interesado en formar parte de nuestro canal de distribución solo tiene que rellenar el formulario que encontrara en esta pagina y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

 

Abarcamos toda Colombia buscamos DISTRIBUIDORES por zonas para ello.

Contacto

El Grupo Duni se divide en tres áreas de negocio: Professional Table Top, Consumer y Professional Meal Service. Esta estructura nos permite prestar servicio a los distintos segmentos de clientes con una eficiencia óptima.

 

 

TABLE TOP PROFESIONAL
Atiende principalmente a clientes que trabajan en hoteles, restaurantes, empresas de catering o el sector de atención sanitario o a la tercera edad. El surtido de productos se centra en conceptos coordinados para la mesa, como servilletas, manteles, velas y candelabros a juego.

 

CONSUMER
Satisface a cadenas de supermercados, comercios especializados en productos gastronómicos, tiendas de muebles para el hogar y canales de venta electrónica. El surtido de productos incluye de todo, desde servilletas hasta velas y manteles, pasando por productos de plástico como vasos, tazas, cubiertos y platos.

 

MEAL SERVICE PROFESIONAL
Se dedica principalmente a los restaurantes de comida para llevar, los comercios minoristas de alimentación y las entidades de atención sanitaria y a la tercera edad. Los productos de esta línea incluyen soluciones de envasado estandarizadas, personalizadas y producidas expresamente. Un ejemplo de ello son los vasos, tazas, cubiertos y bandejas selladas, como las que integran el concepto Duniform® de envasado local.