Import Clean - Empresa

Somos una empresa joven, emprendedora e innovadora, ubicada en Medellín (Colombia). Contamos con un equipo humano profesional donde la finalidad es dar al cliente el mejor servicio, con productos que velan por el medio ambiente cumpliendo siempre con todos las certificaciones medioambientales. 

                                       

Avalados por una trayectoria de más de 20 años en el mercado de la hosteleria, queremos transmitir toda nuestra experiencia al cliente para favorecerle en un ahorro y cuidado por la naturaleza.

 

En Duni, nos apasiona destacar en lo que hacemos, para convertirnos en el proveedor más atractivo del mundo de conceptos inspiradores para la mesa y soluciones creativas para llevar. Con la mente centrada en la comida, las personas y el diseño, nuestra ambición es aportar goodfoodmood a todas las ocasiones dedicadas a comer o beber.

 

Todo lo que innovamos, producimos, adquirimos, recomendamos o vendemos se percibe con los sentidos: la vista, el tacto, el gusto. Con un marco innovador y acogedor, inyectamos buen ambiente a cada experiencia gastronómica.

 

En Duni, nos basamos en más de medio siglo de experiencia para proporcionarle una excelente selección de materiales únicos, respetuosos con el medio ambiente y de máxima calidad. Estos materiales se utilizan en toda nuestra gama de productos y destacan por su rendimiento superior, tanto estético como funcional. En su mayoría son de un solo uso. Incluyen Dunicel®, Dunilin®, Evolin®, Dunisilk®, el bagazo y el rPET.

 

La responsabilidad social corporativa de Duni está integrada en nuestra actividad fundamental. Estamos convencidos de la importancia de sentar las bases para desarrollar operaciones responsables y cumplir la promesa del concepto goodfoodmood® de principio a fin. Los productos de Duni deben crear buenas sensaciones. Y solo aquellos productos fabricados con respeto hacia la sociedad y el medio ambiente en cuyo seno trabajamos conseguirán crear ese ambiente adecuado. Las decisiones empresariales responsables son lo que nos permite rendir cuentas sobre nuestros actos. Our Blue Mission es el programa de responsabilidad social corporativa de Duni. Establece los objetivos y los métodos de trabajo hasta 2020.

Francisco (Director - Gerente)

 

Import Clean esta situado en la Calle 47DD # 85A-28   Medellín, Antioquia, (Colombia)